Shooting Dogs: Disparando a perros


11 Shooting Dogs o Disparando a perros, es una película que se estrenará el próximo 14 de abril y cuenta con la dirección de Michael Caton-Jones y la producción de CrossDay/Egoli Tossell en asociación con la BBC Films.Disparando a perros, se basa en hechos reales y fue filmada en el mismo lugar de los hechos y se remonta al año 1994, en la trágica historia del genocidio ruandes de esa época. Sinopsis: Joe Connor llega a dar clases en Ruanda porque cree que puede marcar una diferencia.

Cuando la escuela se convierte en un refugio para miles de ruandeses que escapan del genocidio, Joe promete a su alumna más brillante, Marie, que los soldados de la ONU la protegerán de la multitud de militares extremistas en busca de sangre fuera de la escuela.

Pero cuando la ONU abandona a los refugiados, Joe y el director de la escuela, el Padre Christopher, se enfrentan a un angustiante dilema: deben marcharse o deben quedarse con los ruandeses. Mientras los camiones de la ONU toman su camino a través de los aterrorizados refugiados, Joe mira la cara llena de lágrimas de Marie: ¿Qué debe hacer él? Intérpretes: (Padre Christopher) JOHN HURT (Joe Conner) HUGH DANCY (Capitán Delon) DOMINIQUE HORWITZ (Sibomana) LOUIS MAHONEY (Rachel) NICOLA WALKER (Roland) STEVE TOUSSAINT (Francois) DAVID GYASI (Julius) VICTOR POWER (Mark) JACK PIERCE (Boniface) MUSA KASONKA JNR (Marie) CLARE-HOPE ASHITEY.