Siete Almas, cuatro escenas del nuevo drama de Will Smith


11 Jose Alonso de Way To Blue nos ha hecho llegar muy amablemente cuatro clips de video de Siete Almas (Seven Pounds) la nueva cinta dramática de Will Smith junto al director Gabriele Muccino, con quien ya trabajó en la excelente En Busca de la Felicidad (film en el que Smith co-protagonizaba junto a su hijo Jaden) "En siete días, Dios creó el mundo.

En siete segundos, yo destrocé el mío." Esa es la frase comercial con la que se presenta Siete Almas.

Sin dudas, una frase tan fuerte como atractiva. En la trama, Will interpreta a Ben Thomas, un agente del fisco en busca de siete almas perdidas a las cuales ayudar para buscar su propia redención. Ben las eligió cuidadosamente y planea ayudarlas de manera financiera, espiritual e, incluso, medica.

Pero al protagonista le ocurre algo que no tenía pensado: se enamora de Emily (Rosario Dawson), una paciente al borde de la muerte por una afección cardiaca. "El guión me impactó tremendamente en cuanto plantea la necesidad poderosa de encontrar un sentido a nuestras vidas.

Es una increíble historia de amor moderna que no creo haber visto antes; una historia de redención, una que verdaderamente tiene un final inesperado", dice Smith. Creo que, sin querer, me enteré del final por un condenao hijoputa que lo dijo en un comentario en un post anterior, en fin... Siete Almas se estrena el 16 de enero en España.

¿Será el papel que finalmente le signifique un Oscar a Will? Los clips se llaman de esta manera: "I Need a Favour"; "A Big Favour"; "It´s No Easy" y "He Eats Tofu". .