Sigourney Weaver habla de la película de ciencia ficción Avatar 2


11 Sigourney Weaver habla de la película de ciencia ficción Avatar 2.

La pasada semana, Zoe Saldana estrenó en nuestro país su última película, Colombiana, aunque quizá su papel más popular hasta el momento sea el de el taquillazo de James Cameron Avatar. Junto a ella y Sam Worthington pudimos ver en la película a una actriz mítica del cine de ciencia ficción.

No es otra que Sigourney Weaver, que en estos últimos años no para, y que está metida en un montón de proyectos al mismo tiempo. Entre ellos, la propia trilogía de Avatar y lo nuevo de Cazafantasmas. Ahora, con motivo del estreno de su película Abduction junto a Taylor Lautner, Weaver ha hecho unas declaraciones hablando de sus otros dos grandes proyectos.

En esta entrada te contaré lo poco que nos ha dicho sobre Avatar 2, y la siguiente la dedicaré a lo que ha contado acerca de Cazafantasmas. Pues bien, centrándonos en Avatar, Weaver ha confirmado que estará en la segunda parte, de manera que ya podemos sumarla al reparto oficial junto a Worthington y Saldana.

Al parecer, James Cameron ya le ha contado sus planes para las dos siguientes películas, lo que nos da a entender que también estaría interesado en que la actriz apareciera en Avatar 3. Esperemos que pronto nos lleguen más novedades acerca de Avatar 2..