Sleepwalking, la nueva pelicula de Charlize Theron


11 Todavía sin fecha de estreno oficial en nuestras salas, "Sleepwalking" es la nueva película del guionista de "The Chumscrubber", Zac Stanford.

También, representa el debut como director de Bill Maher, artista de efectos especiales de "X-Men", "Mars Attack!" y "Batman & Robin". Si bien cuenta con el atractivo de Charlize Theron (que también se encarga de la producción), la rubia no es la protagonista absoluta del film, la actriz de 33 años cede el puesto a Nick Stahl (que interpreta a su hermano James) y a la ascendente AnnaSophia Robb, la nueva "Dakota Fanning", que interpreta a su hija. Charlize es Joleen, una madre soltera que junto a su hermano James (Stahl) intentan criar lo mejor posible a su hija de 11 años llamada Tara (Robb).

Sin embargo, Joleen presionada por múltiples problemas decide alejarse de su familia. Su hermano James se hace cargo de Tara y la reúne con su abuelo, Reedy (Dennis Hooper) mientras la joven intenta comprender porque su madre se alejó. "Sleepwalking" se estrena el 14 de marzo en USA pero todavía no sabemos si la podremos ver en nuestras salas. .