Soy leyenda arrasa la taquilla estadounidense


11 "Soy leyenda", la catastrófica superproducción estelarizada por Will Smith acerca del último hombre en la tierra luego de que un virus arrasara con la población mundial, recaudó en su fin de semana de estreno la impresionante suma de 76,5 millones de dólares, superando las expectativas del estudio. Los datos indican un promedio de recaudación de recaudación de $21.000 dólares por cine, tanto en salas convencionales como en complejos IMAX.

La cifra se convirtió en un récord personal para el popular actor, y llegó a destronar el tope de 72.6 millones de dólares alcanzado por "El señor de los anillos: El retorno del rey". "La brújula dorada?, mientras tanto, es una de las películas que no está rindiendo como se esperaba.

En su segundo fin de semana la película recaudó sólo 9 millones de dólares, sumando un total de 41 millones, que está muy lejos de su abultado presupuesto de 180.000.000 de dólares. "Soy leyenda" llegará a nuestras salas el próximo miércoles 19 de diciembre. Mientras tanto, aquí presentamos tres minutos de la secuencia de apertura del film. .