¿Speed Racer es una película gay?


11 A pocos días del estreno mundial el 9 de mayo de "Speed Racer", Warner Bros lanzó a la red una cantidad importante de imágenes del film, sin embargo, lo interesante reside en algunos comentarios que recibió el film en diferentes sitios. Nosotros levantamos las imágenes de Movieweb y en este portal, lo interesante más allá de las fotos es que los comentarios acerca de las mismas muestran dos bandos muy diferentes: aquellos que sostienen que el film tiene luce "entupido" e incluso "gay"; y los que rescatan justamente el aspecto visual del film y que "solo es entretenimiento". Personalmente estoy entre los dos bandos.

No me termina de convencer el aspecto visual, quizás cuando vea el film en su totalidad quede convencido o no, pero creo que "Speed Racer" promete algo importante: entretenimiento.

Y si, el protagonista transmite ciertas vibraciones "gay", pero ¿Qué importa? Si el personaje dibujado también lo hacia. Por otro lado, Larry y Andy Wachowski parecen conocer a los fans fundamentalista y creo que van a respetar fielmente la animación original. "Speed Racer" se estrena el 9 de mayo en simultaneo en USA y nuestras salas. .