"Spider-Man 3" Rompe todos los records


11 La película "Spider-Man3" acaba de estrenarse y ya está rompiendo records.

En tan solo un día, la tercera parte de la saga del hombre araña ha llegado en los Estados Unidos solamente, la extrema cifra de 57 millones de dólares.

Se estima que se ha llevado aproximadamente un 80/85 % de la recaudación total, algo descomunal. Este número logrado por "Spider-Man 3", es el más alto que ha alcanzado una película en la historia, en su día de estreno, por lo que sería el primer record alcanzado por una producción dirigida por Sam Raimi. A todos los fanáticos de Spider-Man les digo, no canten victoria, pues llega muy pronto "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto" y sinceramente creo que le dará mucha pelea si no es que la pasa por encima, ya que este filme está siendo esperado por millones de personas de todas partes del mundo. Será seguramente un duelo muy interesante que seguiremos de cerca. Por otra parte, también se estrenó ayer en el país norteamericano la película "Lucky You" de Curtis Hanson, con Eric Bana, Robert Duvall y Drew Barrymore.

La recaudación llegó a 2,4 millones aunque podría haber subido mucho más, pero el peor error de la historia fue estrenar el mismo día que el monstruo cinematográfico Spiderman, que puede hundir a quien se le cruce en el camino..