Spike Lee filmará una película sobre la Segunda Guerra Mundial


11 Spike Lee el cineasta norteamericano, comenzará a filmar su propia película, que tratará sobre la Segunda Guerra Mundial, el film se llamará Miracle at St.

Anna, y se basa en la novela de James McBride.

Lo que el joven director desea es rendirle homenaje a todos los soldados afroamericanos que pelearon en la II Guerra Mundial. En la historia podremos ver todas las cosas que pasaron estos soldados en las montañas de la Toscana italiana. La película se concentrará en cuatro integrantes de la 92º División del Ejército Estadounidense y el batallón estará formado por soldados negros. En el año 1944 estos soldados, no solo tuvieron que luchar con los con los nazis, si no que también le hicieron frente a la discriminación que recibían de sus superiores.

Se sabe que el guión estará a cargo del autor original de la novela y se rodará en la villa de Toscana. El director Spike Lee esta desepcionado de Clint Eastwood debido que ninguna de sus películas, Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima, que también tratan sobre el tema, cuentan con la participación de soldados de color, por eso se decidió a hacer su propia película..