Stan Lee se une a Disney para tres peliculas


11 El carismático Stan Lee, creador de personajes como "Spider-Man" y "Hulk", se une a Disney Pictures para trabajar como productor ejecutivo en tres películas junto a Gill Champion y su productora POW! Entertainment. Los tres proyectos se basarán en historias escritas por Stan Lee y serán adaptadas por diferentes guionistas a la gran pantalla.

Es más que probable que las mismas tengan algo que ver con superhéroes, sin embargo, todo se está manteniendo en silencio: "no tienen idea de los frustrante que es para mí no poder hablar de estos personajes que amo tanto" dice Stan Lee. Las historias son: "Nick Ratchet" que será escrita y dirigida por Richard LaGravenese (director de "P.S.

I Love You"); "Blaze" escrita por Gary Goldman ("Next") y "Tigress" escrita por Zoe Green. Creada en 2002 por Stan Lee y Gill Champion, la productora POW! Entertainment fue la responsable del bizarro reality show conducido por Lee "Who Wants to Be a Superhero?" y de la película para TV "Lightspeed" protagonizada por Jason Connery, hijo de Sean..