Steven Spielberg adquiere los derechos del anime Ghost In The Shell


11 Varias semanas atrás comentamos como parecía que, un poco gastadas las remakes de terror, la nueva moda de la meca del cine era la adaptación cinematográfica de películas de animación japonesa.

Parece que no estábamos tan equivocados, ya que ayer Variety anunció que DreamWorks se hizo con los derechos del film "Ghost In The Shell", todo un clásico de la ciencia ficción de Masamune Shirow. Steven Spielberg hizo todo lo posible para que DreamWorks se haga con los derechos, ya que otras compañías como Universal y Sony se mostraron interesadas.

"Ghost In The Shell es una de mis historias favoritas" dijo Spielberg, quien planea realizar el film con actores reales y en 3-D. "Ghost In The Shell" es un thriller futurista de espionaje que narra las misiones de Motoso Kusanagi, una cyborg (cerebro humano en un cuerpo de robot) a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9", especializada en crímenes tecnológicos Otras películas basadas en anime que actualmente se encuentran en desarrollo o de inminente estreno son "Speed Racer", "Dragon Ball", "Ninja Asassin" (supuesta adaptación del anime "Ninja Scroll" producida por los hermanos Wachowsky) y "Akira", producida por Leonardo DiCaprio..