Subastan artículos legendarios de Indiana Jones


11 Indiana Jones sosteniendo el Santo Grial en "Indiana Jones y La última Cruzada" Quienes visiten Las Vegas en marzo, podrán encontrarse con la subasta de objetos de cultura popular más importante de todos los tiempos, en la que más de cien objetos míticos serán ofrecidos al mejor postor. La colección, catalogada como la más importante de la cultura pop, es de Anthony Pugliese, un promotor inmobiliario de Florida que compró estos objetos a lo largo de 25 años.

Entre los objetos más notables se incluyen el grial de utilería y el látigo de Indiana Jones que pudieron ser vistos en el film de 1989"Indiana Jones y la última cruzada". La subasta se llevará a cabo en el hotel Palms Resor Casino entre el 15 y el 16 de marzo próximo, donde se espera que la venta de los artículos alcance un valor superior a los 5 millones de dólares.

Entre otras piezas de utilería cinematográfica se encuentra una estatua de resina de "El halcón maltés" y la espada que Mel Gibson usó en "Corazón Valiente". "Esta colección es tan buena como parece", asuguró a Reuters Arlan Ettinger, presidente de la casa de subastas Guernsey's, quienes están a cargo de organizar el evento. "La mayoría de las colecciones tienen un par de cosas buenas y otras de relleno, pero ésta tiene unos cien objetos que serían el centro de atención en cualquier lugar".

.