Sultanes del Sur, una nueva co producción entre España y México


11 "Robar 12 millones de dólares es fácil.

Sobrevivir para gastarlos.

No tanto", con esta interesante frase del trailer se nos presenta esta nueva co-producción entre nuestro país y México, se trata de "Sultanes del Sur", una película de acción acerca de cuatro ladrones profesionales. Leo, Sánchez, Leserio y Mónica, son cuatro ladrones sofisticados y carismáticos que atracan un banco en México de manera impecable. Viajan a Buenos Aires para cambiar los 12 millones de dólares conseguidos por pesos pero allí alguien los traiciona y se quedan sin el dinero.

El grupo deberá recuperar el dinero, averiguar quien los traicionó y, sobre todo, sobrevivir para gastarlo. "Sultanes del sur" es creación de los responsables de "Matando Cabos" y "Km 31", y fue rodada en suelo mexicano y argentino.

Su director es Alejandro Lozano, del cual conocemos alguno de sus trabajos como "Trece miedos" y "Matando Cabos" (actualmente se encuentra rodando la versión mexicana de la exitosa serie argentina "Los Simuladores") En el elenco podemos encontrarnos con Ana de la Reguera ("Super Nacho"), Tony Dalton (quien también se encargó del guión), Silverio Palacios, Jordi Mollà ("Elizabeth La edad de oro") y Celso Bugallo ("Mar adentro") entre otros. "Sultanes del Sur" se estrena el 9 de mayo. .