Superdog llega de la televisión a la pantalla grande


11 Póster de "Superdog" ("Underdog") Bajo la dirección de Frederick Du Chau, el próximo 1º de febrero llegará a nuestras salas "Superdog", un film de acción real que lleva a la pantalla grande las aventuras animadas del superhéroe canino que aparecieron por primera vez en 1964. El film cuenta la historia de Shoeshine, un beagle que sufre un extraño accidente en un laboratorio, que lo deja dotado de superpoderes y la capacidad de hablar.

Así, Shoeshine se convertirá en Superdog, un perro superhéroe que defenderá a los habitantes de Capitol City de los siniestros planes del villano Barsinister. El film cuenta con las voces de Jason Lee, como Shoeshine/Underdog, Amy Adams ("Encantada: la historia de Giselle"), como la spaniel Polly, y Brad Garret, como Riff Raff.

El resto del elenco está compuesto por James Belushi (Dan Unger), Alex Neuberger (Jack Unger), Peter Dinklage (Dr. Barsinister) y Patrick Warburton (Cad). La adaptación fílmica escrita por Adam Rifkin, Joe Piscatella y Craig A.

Williams, dirigida por Frederick Du Chau, fue mal recibida por los críticos en los Estados Unidos.

Por ejemplo, Ken Fox, de TVGuide.com, dijo que "si sientas tus expectativas lo suficientemente bajas, o eres un niño de 8 años que se entretiene fácilmente, podrías divertirte un poco". Sin embargo, los seguidores de la serie animada transmitida entre 1964 y 1973 por la cadena estadounidense NBC opinaron bien del film. Por el momento, aquí presentamos el trailer de "Superdog" en español. .