Susan Sarandon y su apoyo a Barack Obama


11 Susan Sarandon en la premiere española de "Aritmética emocional" La grandiosa Susan Sarandon estuvo por nuestras tierras presentando su más reciente trabajo, el drama humano "Aritmética emocional", una cinta acerca de los efectos que la Segunda Guerra Mundial ha dejado en algunos de sus supervivientes y sus familias. Tal vez valga la pena aclarar que Sarandon, al revés de muchas celebridades, no tiene empacho en hablar de política o asuntos más comprometidos.

De hecho, ella y su esposo, Tim Robbins, son conocidos activistas políticos.

Por eso no ha sorprendido sus críticas a Hillary Clinton. "Ella [Hillary Clinton] está [sólo] por el poder", dijo Sarandon durante la conferencia de prensa. Lo cierto es que de aquí en más, veremos a muchas celebridades tomar posición por uno u otro partido político.

Así es: no sólo Michael Moore y Oliver Stone hacen política. Pero Sarandon nos ha dejado otra profunda confesión, la de que no ha tenido instrucción como actriz de manera profesional, sino que ha usado su "intuición" y la "capacidad de escucha" como instrumentos en su práctica. Tal vez algunos puedan aprender de ella y hacer lo mismo, ¿verdad? Referido: 20Minutos.es.