Taquilla Española: Aritmética Emocional domina y Hannah Montana sorprende


11 Susan Sarandon en la premiere española del film El film canadiense "Aritmética Emocional", presentado en nuestro país oficialmente el pasado jueves 5 con la visita de Susan Sarandon, fue la película más taquillera de este fin de semana pasado con 129.691?, 20.800 espectadores distribuidos en 42 copias. Al no haber "tanques" ese viernes (más info sobre los estrenos de ese día aquí) el film dirigido por Paolo Barzman acerca del reencuentro de tres prisioneros de los campos de concentración nazis pudo dominar la cartelera. El concierto en 3D de "Hannah Montana & Miles Cyrus: The Best of Both Worlds in Concert" fue todo un éxito.

Con solo 13 copias distribuidas en los cines españoles con tecnología 3D, la cinta de Disney recaudó un total de 36.318 euros.

Algo sorprendente por tratarse de un concierto y no de una ficción. El film solo puede verse en las siguientes salas: tres en Madrid (Tres Aguas, Kinepolis y Herón City); dos en Barcelona (Herón City y La Maquinista) y en Zaragoza (Augusta y Gran Casa); y una en Valencia (Kinepolis), Granada (Kinepolis), Alcira (El Punt de la Ribera), Jerez de la Frontera (Area Sur Yelmo Cines), Murcia (Neocine Thader), y Vic (Sucre)..