Tarantino quiere a Britney Spears, Eva Mendes y Kim Kardashian en su próxima película


11 Kim Kardashian y Britney Spears Quentin Tarantino quiere incursionar nuevamente en el cine "explotation" (como lo hizo en la doble entrega "Grindhouse" junto a Robert Rodríguez), y más particularmente en el sub-genero "sexplotation" (la mayoría de las escenas se resuelven con alguna mujer desnuda y ultrajada).

Para ello quiere como protagonistas a Britney Spears, Eva Mendes y Kim Kardashian. El siempre innovador director quiere realizar una remake de "Faster, Pussycat! Kill! Kill!", un film de de los 60s clase B lleno de violencia y sexo del director Russ Meyer.

La trama se centra en tres bailarinas stripers que viajan por las rutas haciendo estragos, hasta que se cruzan con un viejo millonario al que intentarán robarle. Eva Mendes Kim Kardashian, de rasgos armenios pero estadounidense, se hizo conocida gracias a su video pornográfico y su amistad con Paris Hilton, cinematográficamente debutará próximamente en la comedia "Deep in the Valley".

A Britney Spears no hace falta presentarla, sus más recientes escándalos hablan por si solos.

Eva Mendes es una estadounidense hija de latinos que supo abrirse camino en el mundo de Hollywood con peliculas como "A todo gas 2" y "Hitch Especialista en ligues". Este trío sin dudas prometedor, sobre todo Britney Spears y su decadente imagen. Imagen gracias a la cual seguramente Tarantino puso sus ojos en ella..