Taylor Lautner entra en el club de los mejor pagados


11 Taylor Lautner entra en el club de los mejor pagados.

Parece mentira que Taylor Lautner fuese uno de los actores que más dudas levantaba entre los directivos de Summit Entertainment, porque ahora es uno de los actores más requeridos del momento. Y es que tras el estreno de la primera de las películas de Crepúsculo, todos se preguntaron si aquel chico algo menudo sería capaz de interpretar correctamente a Jacob Black en el resto de la serie. Se empezaron a rumorear nombres para sustituirle ya que con apenas 17 años, Taylor Lautner no daba garantías de soportar la magnitud del papel que se le venía encima.

Pero Taylor Lautner pidió una oportunidad, unos meses, y contrató un entrenador personal. El resultado ya lo sabes. Ahora, tras el estreno de Luna Nueva, todos se rifan al actor.

Ya ha protagonizado varias campañas publicitarias y las películas le llueven.

Aparecerá en Abduction, una película de acción al estilo de las de Bourne que lo tendrá como protagonista. Sin embargo, ha rechazado Northern Lights, un drama de aviadores, por motivos de fechas. Lo que sí hará será encarnar a Stretch Armstrong, un muñeco de la Hasbro sobre el que muy probablemente se harán varias películas con Taylor Lautner dándole vida.

Por este papel cobrará 7,5 millones de dólares, muy por encima de lo que cobran algunos astros del fútbol o compañeros de profesión ya consagrados. Así que doy la enhorabuena a sus fans porque han conseguido llevar a Taylor Lautner a lo más alto.

Aquí te dejo un video sobre el encuentro de fans de Luna Nueva en el Reino Unido que lo demuestra: .