Teaser trailer de Notorious, la bio-pic del rapero Biggie Smalls


11 Luego de 8 Mile, cinta que inauguró una especie de subgénero dentro del drama, llega el turno Notorious, la bio-pic de The Notorious B.I.G, también conocido como Biggie Smalls (alias que tomó prestado de un gángster película) un rapero convertido en leyenda luego de ser asesinado en 1997 en la salida de una ceremonia de premios.

Para algunos, todo se trato de un ajuste de cuentas por la muerte de Tupac Shakur, su principal rival asesinado un año antes. Biggie Smalls se crió en las calles de Brooklyn donde traficaba y consumía crack antes de convertirse en un rapero icono del rap de la Costa Este, el cual rivalizaba constantemente con el de la Costa Oeste, "liderado" por el rapero Tupac Shakur. La cinta fue dirigida por George Tillman Jr., el director de Hombres de honor con Robert DeNiro y Cuba Gooding Jr.

El papel de Biggie recayó en el debutante Jamal Woolard, además, otras personalidades del ambiente como Tupac Shakur, Lil Kim y Sean Combs tienen su participación en el film encarnados por actores parecidos. Notorious se estrena el 16 de enero del 2009 en los Estados Unidos..