Teaserland, el 1er Festival Internacional de Trailers Falsos


11 Desde el 1 de septiembre está disponle Teaserland.com, la pagina oficial del 1er Festival Internacional de Trailers Falsos organizada por VAS A VER y ACCIÓN MEDIA y dirigido por Xavi Bru. El festival propone a todo aquel que lo desee realizar un falso trailer de una película que no exista y colgarlo en el sitio a partir del 15 de septiembre.

El premio de 30 mil ? será entregado en enero del 2009 por un jurado compuesto por Jaume Balagueró (director de cine), Mirito Torreiro (crítico de cine), Gregorio Belinchón (periodista de cine), Esther García (productora), Angel Sala (director del Festival Internacional de cinema de Catalunya - Sitges) y Manel Vicaría (Vas a ver) Además, fuera de concurso, directores invitados como Jaume Balagueró, Paco Plaza, J.A.

Bayona, Isabel Coixet, Enrique Urbizu, Jose Corbacho, Juan Cruz, Jaime Rosales, Bill Plympton y Raúl García realizaran su propio trailer falso. La proyección de todos los trailers será el 4 de octubre en el marco del Festival de Cine de Sitges..