"Ten Year" contará con Rosario Dawson y Lynn Collins


11 "Ten Year" contará con Rosario Dawson y Lynn Collins.

Realmente es que ambas no sean unas actrices de primera plana actualmente, aunque es muy bueno ver como caras conocidas como estas deciden sumarse a este proyecto, una comedia dramática siguiendo con la línea de películas similares estrenadas no hace mucho en Hollywood.

Por cierto, ?Ten Year? será dirigida por Jamie Linden, alguien que podríamos definir como un ?novato? ya que este será su primer proyecto de grandes dimensiones. La historia de ?Ten Year? gira en torno a la reunión de un grupo de amigos que no se veían desde su graduación, diez años atrás. Puede parecer una historia muy simple aunque si nos paramos a pensar, es algo perfecto para comenzar una película de estas características, ya que siempre hay curiosidad por saber que le ha ocurrido a nuestros compañeros de colegio durante todos los años en los que no hemos tenido contacto con ellos. El reparto de actores lo completan Channing Tatum, Justin Long, Kate Mara, Anna Faris, Chris Pine, Anthony Mackie, Jenna Dewan, Brian Geraghty, Scott Porter y Oscar Isaac.

La película ha sido escrita por el propio director, quién ha escrito libros como ?Querido John? o ?Equipo Marshall?.

Se espera que el rodaje de la película se inicie este mismo mes en Nuevo México y de momento no hay una fecha de estreno apróximada. De momento este proyecto pinta muy bien y falta de actores conocidos no va a tener, ahora bien, tengo ganas por ver si la película le queda grande o no a Jamie Linden que como quién decide, debutará en la meca del cine con esta cinta..