The Accidental Husband, la nueva comedia romántica de Uma Thurman


11 Uma Thurman Luego de volverse la actriz fetiche de Quentin Tarantino, Uma Thurman, quien era modelo a la edad de 15 años, regresa a la pantalla grande con "The Accidental Husband" (algo que podría traducirse como "Marido por accidente"), una comedia romántica que protagoniza junto a Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan. Uma Thurman no sólo protagonizó "The Accidental Husband", sino que también produjo el film.

"Es un pasatiempo para mí.

Nadie me ayuda a hacerlo y ni si quiera me envían material para producir. En las pocas veces que produje algo, yo misma busqué el material y realicé un buen trabajo", confesó. En "The Accidental Husband", Thurman interpreta a Emma Lloyd, la conductora de un exitoso programa de radio, en el que habla con sus oyentes acerca de relaciones sentimentales, un tema para el que siempre tuvo un acercamiento maduro y responsable.

Comprometida con Richard (Colin Firth), un hombre convencional, del tipo al que ella siempre se sentiría atraída, Emma descubrirá que está casada con otro hombre a quien nunca había conocido (Dean Morgan), como resultado de una broma pesada. "The Accidental Husband" llegará a los Estados Unidos en agosto, aunque aún no hay fecha de estreno oficiales para nuestras salas.

 .