The Alphabet Killer, la nueva película de Eliza Dushku


11 Mientras prepara su nueva serie de TV llamada "Dollhouse", la sexy Eliza Dushku estrenará "The Alphabet Killer", un thriller basado en hechos reales ocurridos en Rochester, New York, a principios de los 70s. Dushku interpreta a Megan, una detective obsesionada con el caso de Carla Castillo, una chica de diez años violada y asesinada por el denominado "Asesino del Alfabeto".

La obsesión es tal, que Megan comienza a alucinar con la chica muerta y debe ser internada en una clínica psiquiatrita.

Dos años después, Megan vuelve al trabajo pero otra chica cae en las manos de este asesino y la obsesión comienza nuevamente. ¿Podrá atraparlo antes que vuelva a asesinar? "El Asesino de la doble inicial" -como era conocido el caso real- violó y estranguló a tres jóvenes chicas y dejó sus cuerpos en lugares que tenían las mismas iniciales de sus nombres. Eliza Dushku vuelve a ponerse a las ordenes del director Rob Schmidt con el que trabajó en "Km 666" (Wrong Turn, 2003).

En el reparto también podemos encontrarnos con Cary Elwes, Timothy Hutton y uno de los iconos del cine de terror, Bill Moseley. Todavia no hay fecha oficial de estreno en los Estados Unidos, solo que será este mismo año. .