The Bank Job, lo nuevo de Jason Statham y Saffron Burrows


11 Los próximos meses veremos varias veces a Jason Statham en diferentes películas de acción.

La más cercana a su estreno (por lo menos en los Estados Unidos, ya que aquí todavía no hay fechas oficiales) es "The Bank Job". El film toma como inspiración un hecho real ocurrido en la Londres de los 70s: un atraco a un banco que nunca fue resuelto.

El robo consistió en la excavación de un túnel hasta una bóveda con millones de dólares en efectivo y joyas. Durante semanas el robo fue portada de los diarios londinenses, sin embargo, de un día para el otro, se dejó de hablar del tema en los mismos por una orden del gobierno.

Al parecer, el robo dejaba -sin querer- al descubierto un asesinato, corrupción y un escándalo sexual vinculado con la familia real.

"Al final, los ladrones son los involucrados más inocentes" dice inteligentemente el plot del film. El directo es Roger Donaldson ("Dante´s Peak" y "Species") a partir del guión de Dick Clement y Ian La Frenais ("Across The Universe" y "Ratónpolis") En el elenco podemos encontrarnos con Saffron Burrows, Stephen Campbell Moore, Daniel Mays, James Faulkner, Alki David, Michael Jibson, Richard Lintern, Don Gallagher y David Suchet. .