The Contract, un thriller de persecuciones protagonizado por Morgan Freeman y John Cusack


11 El próximo 28 de marzo se estrenará en nuestras salas "The Contract", un thriller dirigido por Bruce Beresford ("Doble traición"), en el que los personajes de Morgan Freeman y John Cusack jugarán un peligroso juego del gato y el ratón. Frank Carden es un asesino profesional que acaba preso por un descuido.

Ray Keene es un ex policía y profesor de educación física que lleva a su hijo adolescente de paseo por los bosques.

Allí se encontrarán casualmente con Carden, quien estaba siendo llevado a prisión por los alguaciles del condado cuando sus secuaces intentan rescatarlo. Será la misión de Keene llevar a Carden a las autoridades luego de que el oficial muriera en el accidente, al tiempo que intentará evitar que los secuaces de Carden los atrapen en el bosque. "The Contract" cuenta con las actuaciones de Morgan Freeman y John Cusack como Frank Carden y Ray Keene respectivamente.

Los acompañan Megan Dodds (Sandra), Jamie Anderson (Chris Keene), Jonathan Hyde (Turner), Corey Johnson (Davis) y Alice Krige (Miles). A pesar de contar con un elenco de alto perfil, la película fue lanzada directo a vídeo en los Estados Unidos y gran parte de Europa, pasando prácticamente inadvertida frente a la crítica.

Aquí, el tráiler de "The Contract", que podremos disfrutar en nuestras salas a partir del próximo 28 de marzo: .