The Hangover: tráiler de la nueva comedia de Todd Phillips


11 El género de comedia sexual está lejos de pasar de moda en los Estados Unidos y ya tenemos un nuevo exponente para presentar: The Hangover, la nueva comedia de Todd Phillips, el director de Road Trip, Old School y Starsky & Hutch, entre otras. En esta película, Doug y sus amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero.

Sin embargo, cuando despiertan al otro día no recuerdan nada de lo que pasó y se encuentran con un tigre y un bebé en la habitación pero no con Doug.

Ahora estos tíos deberán juntar todas las piezas del rompecabezas para descifrar que pasó con el novio antes que sea demasiado tarde. Lo interesante de The Hangover es que no está protagonizada por adolescentes y eso es un punto a favor para la película que no tengo dudas que será de culto instantáneo (a pesar de tener ciertas reminiscencias con Bachelor Party, aquella genial película con Tom Hanks) The Hangover se estrena el 5 de junio en los Estados Unidos ?a España llegará este año pues ya tenemos el teaser doblado- y atentos al cameo en el tráiler de Mike Tyson. .