The Host 2 será una precuela


11 La genial producción coreana "The Host" ("Gwoemul" nombre original) del 2006 tendrá una precuela en el 2009.

La película se centra en un monstruo que emerge de un rio y rapta a la hija de un comerciante de la zona. La trama se centrará tres años antes de lo ocurrido en la primera película y contará con varios monstruos en lugar de uno solo.

Las criaturas emergerán a la superficie luego de las excavaciones del canal Cheonggye (cubierto por una carretera durante años) Según Dinsum Cinema, el guión tendrá una mayor carga política, pues estás obras (que revivieron la zona económicamente) fueron realizadas por el presidente Lee Myung-bak en 2005. Ahora bien, habrá que ver el film para notar de qué forma se citan estas cuestiones. La película fue estrenada en nuestras salas en marzo del 2007 y fue uno de los mayores éxitos cinematográficos de Corea del Sur. Según IMDB Joon-ho Bong repetirá como director y guionista, pero todavía no hay elenco confirmado.

A pesar de las apariencias, "The Host" no es la típica película de monstruos hollywoodense, y por eso merece que le den una oportunidad aquellos que no la vieron. Te dejamos el trailer de "The Host" .