The House Bunny, la nueva película de Anna Faris


11 Desde que Anna Faris saltó a la fama en la saga de "Scary Movie" ha quedado encasillada en el rubro de la comedia parodica.

En este caso, "The House Bunny" no es una parodia a los superhéroes o a las películas de terror, sino mas bien a las conejitas de la mansión Playboy (tan de moda gracias al reality show acerca de ellas) "The House Bunny" es la segunda película como director del guionista de Saturday Night Live Fred Wolf, que en febrero de este año debutó como director con "Strange Wilderness", film que llega a nuestras salas bajo el nombre de "Naturaleza a lo bestia" el 13 de junio.

"The House Bunny" se estrena el 22 de agosto en los Estados Unidos y habrá que esperar bastante para verla en nuestras salas, ya que según IMDB se estrenaría el 19 de diciembre. Anna Faris interpreta a Shelley, una conejita de Playboy a la que echan de la mansión por tener 27 años y ser considerada muy vieja. Shelley, que nunca trabajó en su vida, termina convirtiéndose en la "mentora" de una fraternidad de chicas antisociales a las cuales les enseñará a no ser tímidas y explotar su potencial femenino.

Obviamente se terminará enamorando de algún buen chico y blah blah blah. Personalmente me cae bien Anna Faris, sin embargo, la trama de film me molesta bastante: ¿Por qué alguien debe cambiar su personalidad o forma de vestir para encajar? ¿Por qué la trama -o lo que vemos en el trailer- no hace más que reforzar el estereotipo de los populares y los no populares? Arriba los nerds! .