The Poughkeepsie Tapes, el debut de John Dowdle


11 "The Poughkeepsie Tapes" es el debut como director de John Erick Dowdle, responsable de la remake estadounidense de la exitosa "[REC]" de Balagueró y Plaza. La película, es un trabajo independiente de bajo presupuesto muy aterrador, y, sobre todo, muy realista.

"The Poughkeepsie Tapes" es un falso documental al estilo de "El Proyecto de la Bruja Blair" y la mismísima "[REC]", que trata acerca de un asesino en serie que le gustaba documentar en video sus "trabajos".

La película relata el hallazgo de las cientos de cintas de video que el asesino grabó durante diez años de terror. Como habíamos comentado hace unas semanas, "Quarentined" es la remake hollywoodense de "[REC]" que esta siendo rodada actualmente en los Estados Unidos a manos de Dowdle, a quien "The Poughkeepsie Tapes" le permitió ganarse el puesto de director de una producción de mucho mayor presupuesto.

Además, "Quarentined" y "The Poughkeepsie Tapes" son películas muy similares con mucho trabajo de cámaras.

Si bien "The Poughkeepsie Tapes" está terminada y fue exhibida en abril de este año en el Tribeca Film Festival, su estreno se ha programado para el 8 de febrero del 2008 en los Estados Unidos. Todavía no hay fechas disponibles para otros países. .