Tom Cruise limpia su imagen a través de Internet


11 En Hollywood pasan muchas cosas al mismo tiempo.

Así es que mientras algunos actores ensucian su imagen y se pelean con China, otros, como Tom Cruise, están desesperados por limpiarla. Hablamos del carismático Tom Cruise, que ha abierto su propia página de Internet para reivindicarse de aquella mala impresión que haya podido dar a sus fanáticos, sobre todo luego de defender a muerte la cienciología y de haber dado un raro baile en el sofá de Oprah Winfrey. Lo que tal vez sorprenda de todo este asunto es que Tom Cruise quiera limpiar su imagen diciendo, tal vez, lo contrario de lo que piensa.

Pero si vamos a pensar que todo esto puede ser una maniobra publicitaria... entonces es probable que estemos en lo cierto. Los gestos de Tom tal vez nada tengan que ver con su conducta.

Es posible que todo ello se relacione con el 25 aniversario de la película "Risky Business", que le ha dado el salto a la fama allá lejos (aunque no tanto), por 1983. Quienes deseen leer las declaraciones del actor, y saber algo más de lo que le espera en el futuro, sobre todo su más reciente proyecto, "Valkyrie", del que ya hemos hablado, y que los expertos de la industria parecen no dudar en tildar de fracaso comercial, pueden visitar www.tomcruise.com. Referido: 20Minutos.es.