Tom Cruise, presidente de los Estados Unidos


11 El oficial alemán Claus Von Stauffenberg y Tom Cruise Luego de completar el rodaje de "Valkyrie", la cinta en la que Tom Cruise interpreta al oficial Nazi que complota para asesinar a Hitler (con quien guarda un asombroso parecido), el actor podría ponerse en la piel del próximo presidente de los Estados Unidos. "The 28th Amendment" ("La enmienda Nº 28") es el título de esta original cinta, en la que Cruise podría trabajar junto al talentoso Denzel Washington, encarnando el papel de un presidente que se verá pronto amenazado por una gran conspiración que busca hacerse con el poder.El título de la película ha de hacer referencia a una futura enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, pues sólo se conocen 27 de ellas.

Intentando repetir el éxito de "Transformers" se encuentran Alex Kurtzman y Roberto Orci, los guionistas. El director de la película será el australiano Philip Noyce, a quien puedes recordar de la película "El americano impasible" (2002), o la más recordada de su filmografía, "Peligro inminente" (1994), una de espías protagonizada por Indiana Jones (Harrison Ford). De momento, no hay más información.

Noyce también será el director de "Mary Queen of Scots", una película biográfica sobre María Estuardo, protagonizada por Scarlett Johansson, así que deberemos esperar algún tiempo para ver a Tom Cruise en otro papel político. Referido: 20Minutos.es.