Tom Cruise y Katie Holmes están en problemas


11 Cada tanto, la historia se repite y una nueva celebridad se ve expuesta ante la mirada pública.

Esta vez es el turno de Katie Holmes y Tom Cruise, dos actores muy bien cotizados en la industria, y que forman una de las parejas preferidas del mundo del espectáculo. Desde hace algún tiempo se escuchan rumores de separación que tienen a Katie Holmes como protagonista.

En un artículo publicado recientemente en la portada de la revista estadounidense In Touch, la actriz de 29 años confesaba sus deseos de mudarse a Nueva York junto a la hija de ambos, Suri, para triunfar en obras de Broadway. ¿Los motivos? Estaría cansada de ser la mujer perfecta de Tom Cruise, de 45 años. Desde luego que los portavoces de ambas figuras, al enterarse de los rumores de separación, se apresuraron en desmentirlos, calificándolos de "absolutamente falsos", según revela el portal ABC.es.

Mientras tanto, una fuente no revelada, que habló con la gente de la revista In Touch, dio detalles íntimos del matrimonio Cruise-Holmes, y dio a entender cuáles son los orígenes de sus problemas. "Claro que [Katie] aún ama a Tom [Cruise], pero a veces se siente como la pequeña esposa que tiene que sentarse callada y sonreír tranquilamente, mientras dice cualquier cosa", reveló la fuente, que añadió: "A Katie le encataría ir a Broadway para demostrar al mundo que puede actuar"..