Tom Cruise y un escandaloso romance


11 Tom Cruise junto a la cantante y actriz Cher, algunos años atrás Cerca de veinte años después, la cantante Cher confesó que ella y el actor Tom Cruise habían mantenido un romance en la década de los '80, interrumpido sólo por las exigencias de sus carreras, a las que ambos debieron ceder. Tal vez no se trate de un romance escandaloso, y si lo parece es porque en ese entonces el actor era un joven galán de 23 años, y ella lo doblaba en edad.

La confesión se hizo pública en el programa de Oprah Winfrey, el mismo en el que Cruise protagonizó un incidente que quedaría en la historia televisiva por siempre... La entrevista durante la que Cher hizo esta confesión saldrá en televisión el próximo 8 de mayo.

Ahora, Tom Cruise tiene 45 años, algunos más de los que Cher tenía cuando ambos tuvieron ese efímero romance, y a Katie Holmes, su pareja actual, le lleva 16 años. En mayo de 2005, Cruise visitó el programa de Winfrey, y declaró su amor por Katie Holmes frente a una audiencia de mujeres ansiosas y tal vez demasiado emocionadas. Su confesión fue demasiado "escandalosa", por llamarlo de alguna manera, e inspiró muchas parodias, como la que Craig Bierko realizó al final de "Scary Movie 4". .