Trailer completo de Wanted, con Angelina Jolie y Morgan Freeman


11 El debut cinematográfico en Hollywood del director ruso Timur Bekmambetov no podría estar mejor encaminado: con una sexy Angelina Jolie armada hasta los dientes y mucha pero mucha accion, nada puede salir mal. "Wanted" ("Buscado") es la gran promesa del cine de acción de este año.

La cinta entra dentro de ese sub-genero donde no ya no importa nada, donde las secuencias de acción son físicamente imposibles y donde la historia es lo de menos.

"El Trasportador" abrió una puerta a este tipo de cine, donde lo único que importa es la acción, la adrenalina y el entretenimiento. El gran exponente reciente fue la excelente "Shoot Em Up" con Clive Owen y la sexy italiana Monica Bellucci. Wes Gibson (James McAvoy), un chico ordinario encerrado en el mundo de oficinas, es reclutado por Sloan (Morgan Freeman) para formar parte de una organización de asesinos profesionales y justicieros llamada "La Fraternidad".

Wes tomará el papel de su recientemente muerto padre y vengará su muerte. Timur Bekmambetov ha logrado gran reconocimiento mundial gracias a "Night Watch" y "Day Watch", una saga de películas donde magos, vampiros y otras criaturas fantásticas viven en una frágil armonía. "Wanted" (pendiente titulo en español) se estrena el 18 de julio segun IMDB. .