Trailer de 10.000 BC, lo último de Roland Emmerich


11 "10,000 BC" será una superproducción sobre el mundo prehistórico "10,000 BC" es la más reciente superproducción del director Roland Emmerich, quien estuvo detrás de los éxitos de taquilla "Día de la independencia" y "El día después de mañana?.

Esta vez, se trata de una épica película ambientada en la prehistoria. El film cuenta la historia de D'leh, un joven cazador de mamuts, quien dirigirá a su ejército a través de un territorio vasto y desconocido en un peligroso viaje durante el cual deberá defenderse de tigres diente de sable y mamuts salvajes, para rescatar a Ecoret, la mujer que ama, secuestrada por un poderoso cacique de una tribu guerrera. La película fue escrita por Roland Emmerich y Harald Kloser, quien también estará a cargo de componer la banda sonora.

Actores poco conocidos, como Camilla Belle (Evoret) y Steven Strait (D'Leh), fueron seleccionados para interpretar los roles principales, lo que contribuyó a mantener el presupuesto del film, repleto de efectos visuales, bastante más bajo. "10,000 BC" tuvo tres fechas distintas de estreno. En primer lugar, se planeó que saliera en julio de 2007, pero luego se pospuso seis meses, y se esperaba que fuera estrenada en diciembre de este año.

Sin embargo, fue pospuesta una tercera vez, al parecer la última, y será estrenada mundialmente el 7 de marzo de 2008. Aquí presentamos el trailer de "10,000 BC": .