Trailer de Atraco al destino, la nueva película de Sydney Lumet


11 Poster de "Atraco al destino" ("Before the Devil Knows You're Dead") "Atraco al destino" es la más reciente obra del veterano director ganador del Oscar, Sydney Lumet, quien dirigió los éxitos, hoy clásicos, "Tarde de perros" y "Serpico".

La cinta llega a nuestras salas el próximo 22 de febrero de 2008. La historia gira en torno a los hermanos Andy y Hank Hanson, quienes buscan hacerse con dinero fácil y rápido.

Andy logra convencer a su hermano de que sería una buena idea asaltar la joyería de sus padres, siempre que nadie salga herido, pero todo cambia cuando el cómplice que Hank ha contratado para realizar el trabajo acaba muerto. El film cuenta un gran elenco, compuesto por los ganadores del Oscar Phillip Seymour Hoffman (Andy), y Marisa Tomei (Gina), junto a los nominados Ethan Hawke (Hank) y Albert Finney (Charles). La película fue escrita por el debutante Kelly Masterson. La película fue recibida con excelentes críticas en los Estados Unidos desde su estreno en el festival de cine de Nueva York. Aquí, el trailer de "Atraco al destino". .