Trailer de Como la vida misma, con Steve Carell


11 Póster de "Como la vida misma" ("Dan in real life")   El cómico estadounidense Steve Carell, protagonista de la adaptación estadounidense de la serie británica "The Office", y próximo a encarnar en la pantalla grande al superagente 86, llegará el próximo 8 de febrero a nuestras salas con la comedia dramática "Como la vida misma". El film cuenta la historia de Dan, un padre viudo de tres niñas de 9, 14 y 17 años, y columnista de un periódico que vive en Nueva Jersey, quien conoce durante un viaje de fin de semana a Marie, una bella mujer de la que comienza a enamorarse. La película fue escrita por Pierce Garnder y Peter Hedges, quien también estuvo a cargo de la dirección.

El elenco está compuesto por Steve Carell (Dan), Juliette Binoche (Marie), John Mahoney (Papá Burns) y Diane Wiest (Mamá Burns). "Como la vida misma" fue bien recibida por los críticos, y durante su primer fin de semana de estreno, la película ocupó el segundo lugar en la taquilla.

A diciembre de 2007, el film ha recaudado poco más de 46.8 millones de dólares. Aquí, el trailer de "Como la vida misma", que llegará a nuestras salas el próximo 8 de febrero. .