Trailer de Escuela de pringaos, con Billy Bob Thornton


11 Póster de "Escuela de pringaos" ("School for Scoundrels") Hoy se estrena en nuestras salas "Escuela de pringaos?, una comedia adolescente de Todd Phillips, el director del film de 2003 "Aquellas juergas universitarias?, que promete mucho humor fácil. En "Escuela de pringaos", Roger, un típico muchacho fracasado, se anota para unas clases de autoestima y confianza personal dictadas por el experto Dr.

P., quien hace uso de unos métodos extravagantes y poco comunes para ayudar a sus estudiantes.

Gracias a él, Roger tendrá el coraje de invitar a una compañera estudiante a una cita, pero deberá enfrentarse y competir con su mismísimo maestro, el Dr. P., quien parece no soportar que sus estudiantes se vuelvan tan confiados como él. El film cuenta con las actuaciones de Jon Heder (Roger), Billy Bob Thornton (Dr.

P.) y Jacinda Barret (Amanda).

El guión fue escrito por Todd Phillips y Scott Armstrong, sobre el libreto original de Hal E. Chester y Patricia Moyes de 1960. "Escuela de pringaos" es en realidad una remake de un film de 1960 llamado "School for Scoundrels", estelarizado por Ian Carmichael y Terry-Thomas, que, a su vez, estaba basado en una libro de Stephen Potter que satirizaba a la literatura de autoayuda. Aquí, el trailer de "Escuela de pringaos": .