Trailer de Far Cry, la nueva adaptación cinematográfica de un videojuego del odioso Uwe Boll


11 El director Uwe Boll es una de las personalidades del cine más odiada por los gamers y fans del cine fantástico en general.

Este alemán tiene una obsesión con las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, sin embargo, ninguna de las que realizó a logrado convencer a los fans y, mucho menos, recuperar lo invertido.

Pero increíblemente había gente que seguía apostando en él y financiando sus proyectos. Todo se terminó hace unos meses cuando anunciábamos que el director alemán había perdido su financiamiento para realizar producciones de gran presupuesto. Este 2008 lo trae de vuelta a la pantalla grande con "Far Cry", adaptación de un famoso videojuego de acción en primera persona.

Jack Carver (Til Schweiger, "El rey Arturo"), es el encargado de escoltar a una periodista a una isla, sin embargo, unos terroristas atacan el bote en el que viajaban y se hacen con la chica.

Obviamente, Carver no se va a quedar sentado y se va a cargar a todo el que se cruce en su camino. Ya de por si el juego no tenia historia básicamente, se trataba de mucha acción y tiros.

Por lo que se ve en el trailer estas dos cosas están presentes...

pero para una película esto solo no basta. Completan el elenco Emmanuelle Vaugier, Chris Coppola y Udo Kier (asiduo participante en películas malas básicamente).

"Far Cry" será estrenada en algun momento del 2008. Algunas de las olvidables producciones de Uwe son "BloodRayne" (con el bombón de "Terminator 3", Kristanna Loken) y "Alone In The Dark".

Sin embargo, esto no fue el final. El alemán se encargó de producir secuelas de ambas, incluso una tercera entrega en camino de la primera!. .