Trailer de La búsqueda: el diario secreto


11 Nicholas Cage volverá a interpretar al aventurero historiador Ben Frankin Gates en la secuela de la popular película "La búsqueda". En "La búsqueda: el diario secreto", se descubrirá una de las 18 páginas perdidas del diario personal de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos que en 1865 acabó con la guerra civil y unificó la nación.

Este descubrimiento revelará a un pariente lejano de Ben Gates como conspirador del crimen, cuyo nombre y honor él deberá limpiar. El film será protagonizado por Nicholas Cage (Ben Gates), Diane Kruger (Abigail Chase), Justin Bartha (Riley Poole), Sean Bean (Ian Howe), John Voight (Patrick Gates) y Ed Harris (Jeb Wilkinson).

La secuela fue escrita por Marianne y Cormac Wibberly, quienes también escribieron "La búsqueda", y será dirigida por Jon Turteltaub. "La búsqueda: el diario secreto" será producido por Jerry Bruckheimer, quien estuvo detrás de otros grandes proyectos, como "Pearl Harbor", "La isla", "Piratas del Caribe" y "El rey Arturo", entre otros. El film llegará a nuestras salas el próximo 21 de diciembre. Aquí presentamos el trailer de "La búsqueda: el diario secreto". .