Trailer de la versión argentina de High School Musical


11 Luego de un Reality Show realizado el año pasado en Argentina, se seleccionó a los chicos que encarnarían la versión local de la exitosa franquicia de Disney (que actualmente está rodando la tercera y, al parecer, no la ultima entrega) La versión argentina esta protagonizada por los ganadores y finalistas de "Disney High School Musical: La Selección" (el Reality), y llegará a los cines argentinos en julio, época de vacaciones de invierno para los críos que invaden toda la ciudad. Actualmente está de moda en este país adaptar productos extranjeros a la idiosincrasia local: "Married With Childer", la sit-com de culto, "Amas de casa desesperadas" e incluso, la local "Aquí no hay quien viva" son todo un éxito allí.

La adaptaciones de "Two and a Half Men" y el musical "Hairspray" se encuentran en proyecto. Por otro lado, además de la versión argentina, se filmaron paralelamente la brasileña y la mexicana.

¿High School España? No, no creo. Así que ni esperes ver la versión argentina en nuestras salas. Quizás, lo más interesante de esta noticia para los que no somos seguidores de esta comedia musical es que, una de las concursantes favoritas fue descalificada del show luego que viera la luz un vídeo de sexo casero que había realizado con una ex pareja. Fuente: ProximosEstrenos.com.ar .