Trailer de Meet The Spartans, la parodia de 300


11 Carmen Electra, Sean Maguire y Kevin Sorbo  Las parodias del impresionante éxito de taquilla ?300? (la adaptación de la obra de Frank Miller) comenzaron en Internet: gifs, videos musicales, juegos flash, etc.

Ahora, varios de los creadores de la saga ?Scary Movie?, ?Date Movie? y del bodrio ?Epic Movie? se lanzan a la realización de una parodia de la obra Zack Snyder. La película se llama ?Meet The Spartans?, haciendo alusión a ?Meet The Parents? de Ben Stiller.

Por lo que se ve en el trailer, la película sigue la misma línea de las otras producciones: referencias cinematográficas y sociales de actualidad y chistes no muy buenos. El reparto de este engendro se compone con Carmen Electra (presente en casi todas las de ?Scary Movie?), Diedrich Bader (de "The Drew Carey Show" y ?The Beverly Hillbillies?), Kevin Sorbo ("Hercules" y también el capitan Dylan Hunt en la serie "Andromeda") y Sean Maguire (el profesor gay de la serie ?The Class?) entre sus actores más conocidos. El estreno en Estados Unidos esta pautado para el 25 de enero, pero todavía no hay fechas disponibles para España. .