Trailer de Solstice, del director y escritor Daniel Myrick


11 Cubierta del DVD de "Solstice" "Solstice" es el nombre del más reciente proyecto de Daniel Myrick, el director del film de terror de 1999 "El proyecto de la bruja de Blair?, que se convertiría en uno de los mejores exponentes del género.

Sin embargo, su nuevo largometraje no debutará en la pantalla grande, y a partir del primero de enero de 2008 será distribuido sólo en formato DVD. La película cuenta la historia de Megan, una adolescente atormentada por el suicidio de su hermana gemela, Sofie, quien junto a cinco amigos viajará a una casa de veraneo en Louisiana durante el solsticio de verano.

En los pantanos, Megan y sus amigos tendrán la sensación de que Sofie intenta comunicarse con ellos desde el otro mundo. El guión fue escrito por Ethan Erwin, Marty Musatov y Daniel Myrick, quien también estuvo a cargo de la dirección. "Solstice" cuenta con la actuación de un elenco de jóvenes actores bastante desconocidos, compuesto por Shawn Ashmore, Amanda Seyfried y Elisabeth Harnois. Aunque se trata de un film bien realizado, con un estilo similar a "Sexto sentido", no llegará a la pantalla grande.

Aquí, el trailer de "Solstice": .