Trailer de Superhero Movie, la nueva parodia de Leslie Nielsen


11 La recientemente entrenada "Meet The Spartans" (parodia de "300") no es la unica comedia de parodia de este año, ahora se acerca "Superhero Movie" protagonizada por Leslie Nielsen. El film es una comedia en la vena de "Scary Movie", pero en este caso, "Superhero Movie" se centra en parodiar a las últimas películas de superhéroes como "Batman", "Superman", "Los 4 Fantásticos", y "Spider-Man".

Detrás de esta "genialidad" está Craig Mazin, guionista de la 3ra y 4ta entrega de "Scary Movie". El hilo conductor de "Superhero Movie" es la saga de "Spider-Man", sin embargo, se las arreglan para meter otros personajes y situaciones bizarras.

En este caso, el insecto modificado genéticamente es una libélula, que muerde al protagonista y le otorga superpoderes para combatir al crimen bajo el nombre de La Libelula. Leslie Nielsen hace del tío del protagonista, es decir el tío Ben de la saga de "Spider-Man". El último trabajo recordado del canoso actor fue como un torpe presidente de los Estados Unidos en "Scary Movie 4", pero ni hablar de mítica saga de "La Pistola Desnuda".

"Superhero Movie" se estrena el 28 de marzo en los Estados Unidos. .