Trailer de The Bank Job, con Jason Statham


11 Póster de "The Bank Job" El actor inglés experto en artes marciales, será el protagonista de "The Bank Job", un film de acción basado en un legendario robo a un banco en 1971.

La película será dirigida por Roger Donaldson. "The Bank Job" cuenta la historia de los ladrones que en septiembre de 1971 abrieron un túnel hacia la bóveda de un banco en la calle Baker, de Londres, que resultó en un botín de unos 3 millones de libras esterlinas en efectivo, joyas y demás artículos extraídos de las cajas de seguridad. El guión fue escrito por Dick Clement y Ian La Frenais, quienes trabajaron recientemente en "Across the Universe?.

La película cuenta con las actuaciones de Jason Statham, reconocido por su participación en la saga "Transporter?, Saffron Burrows y Stephen Campbell Moore. "The Bank Job" está basada en el hecho real de un atraco perpetrado en 1971 que nunca fue resuelto, y por el que nunca se hizo ningún arresto, ni se recuperó una sola libra esterlina robada por los ladrones. Aquí, el trailer de "The Bank Job", que será estrenada el 25 de febrero en Londres y aún no tiene fecha de estreno oficial en nuestras salas. .