Trailer de The Fist Foot Way, la comedia independiente que enloqueció a Will Ferrell y Adam McKay


11 "The Fist Foot Away" es una comedia de muy bajo presupuesto de Jody Hill y Ben Best rodada en 2006 que pasó por el Festival de Los Angeles y Cannes del mismo año.

Allí Will Ferrel y Adam McKay quedaron enamorados de la película y se hicieron con los derechos para la distribución con su nueva compañía, Gary Sanchez Production. Si vemos el trailer podemos deducir porque les gustó tanto a esta dupla (la cual trabajó juntos en "Talladega Nights" y "Step Brothers" entre otras) El protagonista del film, Fred Simmons (interpretado por Danny McBride) un incompetente instructor de artes marciales, básicamente es una versión más económica de Will Ferrel. Lo bueno es que decidieron apoyar un producto independiente en lugar de comprar los derechos para "re hacerlo" para si mismos, y eso es bueno.

Todavía no hay fechas exactas de estreno. Jody Hill actualmente está trabajando en "East Bound and Down", un piloto para HBO de una comedia escrita por Hill junto a Ben Best y protagonizada por Danny McBride acerca de unos veteranos jugadores de béisbol que le ensañan a unos chicos. También está rodando una nueva película, "Observe and Report", con Anna Faris, Ray Liotta y Seth Rogen acerca de un guardia de seguridad que le declara la guerra a la policía. .