Tráiler de The Happening, la nueva película de terror de M. Night Shyamalan


11 Póster de "The Happening" Como dijimos hace varias semanas atrás, el nuevo proyecto del director M.

Night Shyamalan, a cargo de los thrillers sobrenaturales "Sexto Sentido", "La joven del agua" y "Señales", será "The Happening", una oscura película de catástrofe. La película es un thriller paranormal en la que una familia deberá sobrevivir una crisis ambiental global: las plantas de la Tierra comenzarán a liberar neurotoxinas al aire, una especie de veneno misterioso que causa que la gente cometa un violento suicidio.

Mark Wahlberg y Zooey Deschanel son Elliot y Alma Moore, una pareja que junto a su pequeño hijo deberán escapar de la epidemia apocalíptica. Completan el elenco John Leguizamo como Julian, el mejor amigo de Elliot, Spencer Breslin como su pequeño hijo, Betty Buckley, Tony Devon, Victoria Clark y Jeremy Strong. La película tiene un presupuesto estimado en 57 millones de dólares, y podría ser estrenada el viernes 13 de junio de 2008. La producción del film comenzó a principios del año pasado, cuando Shyamalan desarrolló un boceto del guión que presentó a varios estudios.

La idea no tuvo éxito, y Shyamalan reescribió su guión, entonces llamado "The Green Effect" ("El efecto verde", haciendo alusión a las plantas que originan la catástrofe), y lo vendió a los estudios 20th Century Fox.

A partir de entonces, el proyecto fue conocido como "The Happening". Aquí, el trailer de "The Happening", que podría estrenarse en nuestras salas el mismo día que en los Estados Unidos, el próximo 13 de junio: .