Trailer de The Machine Girl de Noboru Iguchi


11 ¿Te gustó ver a la sexy Rose McGowan en ?Planet Terror? con una potente arma en lugar de pierna? ¿Quién no recuerda a Bruce Campbell en ?Evil Dead? con una motosierra en lugar de su mano? Bueno, parece que a esta lista de gente con armas en lugar de miembros hay que sumarle a la protagonista de ?The Machine Girl?, Ami. Ami, es una joven estudiante (con el típico traje escolar de minifalda, fetiche japonés que no podía faltar) que pierde un brazo por culpa de la mafia Yakuza y lo reemplaza con una poderosa arma para buscar venganza por el asesinato de su hermano.

Pero eso no es todo, Ami reemplazará diversas partes de su cuerpo por armas más poderosas. "Kataude mashin gâru" o ?The Machine Girl?, como será conocida fuera de Japón, es un film de ciencia ficción y ultragore que no escatima en sangre, ninjas, ni acción.

Fue escrita y dirigida por la retorcida mente de Noboru Iguchi, un director japonés con varias películas bizarras en su historial y producida por Fever Dreams (responsables de las bizarras "Death Trance" y "Meatball Machine") La película actualmente esta en post-producción y será estrenada en algún momento del 2008. Es muy poco probable que llegue a nuestras salas pero de seguro será editada en DVD. .