Tráiler de Vicky Cristina Barcelona, lo nuevo de Woody Allen


11 Penélope Cruz en "Vicky Cristina Barcelona" Por fin, luego de tanta anticipación, mucho anuncio de escenas subidas de tono y, sobre todo, alguna que otra fotografía, ha llegado el nuevo tráiler del trabajo más reciente del director Woody Allen. Estamos hablando, claro está, de "Vicky Cristina Barcelona", película protagonizada por Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem, que desde la primera escena nos dice que se tratará de un conflicto erótico, y que, más que de un triángulo amoroso, se trata de un rectángulo. Pero yo sé lo que muchos quieren saber.

¿Se ve algo de esa escena tan excitante de la que se ha hablado, en la que Penélope Cruz y Scarlett Johansson comparten un tierno momento de amor? La respuesta es sí y no. Se trata de sólo un pequeño beso en una sala de revelado fotográfico bien entrado el tráiler.

Y si hacemos caso a lo que declaraba uno de los productores de la cinta hace un tiempo, no hay que dejarse llevar por los rumores de que esa escena es demasiado subida de tono. Tal vez sea hora de aceptar que, antes que una revelación fundamental de la película, era una pequeña estrategia de venta. En fin.

Aquí, el primer vistazo a "Vicky Cristina Barcelona", que debutará en Cannes el próximo sábado 17 de mayo. Llegará a nuestras salas el 19 de septiembre. .