Trailer de Wanted, la próxima película de Angelina Jolie


11 "Wanted" (algo que se traduciría como "Buscado") será la nueva película en la que participará Angelina Jolie, para quien el escritor Dean Georgaris ("Lara Coft Tomb Raider: la cuna de la vida") escribió un papel a su medida.

Participan en el film Morgan Freeman y el joven actor escocés James McAvoy (Tumnos, el fauno de "Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario"). La película está basada en la novela gráfica de Mark Millar, en la que Wes Gibson (James McAvoy), un oficinista ordinario, será reclutado por el misterioso Sloan (Morgan Freeman) para formar parte de la "Fraternidad", una organización de asesinos justicieros, donde tomará el lugar de su padre, y vengará su muerte. Se espera que la película se convierta en el exitoso debut hollywoodense del director ruso Timur Bekmambetov, conocido por realizar obras de impresionantes despliegues visuales.

Los productores estiman que se estrene en nuestras salas a comienzos de abril de 2008. Aquí, el trailer de "Wanted":   [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/O7ftozVc3lI" width="425" height="350" wmode="transparent" /].