Transformers y Johnny Depp, lo mejor según el público de MTV


11 Megan Fox en la entrada de los premios MTV Fue una noche genial para "Transformers", la bomba de acción que sacudió las taquillas el verano pasado, ensalzada por la presencia de la sensual Megan Fox a la entrada de la ceremonia, y por el premio a mejor película, al final. Mientras tanto, Johnny Depp se llevó un premio por su divertida labor en "Piratas del Caribe: en el fin del mundo".

Al tiempo que lo recogía, recalcó que, a pesar de la opinión que tengan los fanáticos de él, no es una persona cómica.

Pero eso no fue todo para Depp. Porque en el otro extremo, un premio al mejor villano estaba esperándolo. Se trata de su labor en "Sweeney Todd", la que, para los fanáticos, ha sido una de las mejores, y la mejor en la categoría, en la que también estaba presenta Javier Bardem por su trabajo en "No es país para viejos". "Lío embarazoso" y "Supersalidos", ambas con bastantes nominaciones (la última contaba con cinco en diferentes categorías) fueron las grandes perdedoras, que se alejaron de la ceremonia con las manos vacías, lo mismo que como habían llegado.

Y eso no debe ser tan malo. Otros ganadores de la noche fueron Will Smith, por "Soy leyenda", Adam Sandler, quien recibió un premio a la trayectoria, y Ellen Page, que se llevó el de mejor actriz por "Juno", la irreverente comedia de Jason Reitman..